Perro Causa furor

Perro Causa furor por sus reacciones a las preguntas de su Dueño.

Calificar Artículo

Perro Causa furor por sus reacciones a las preguntas de su Dueño. : ⭐️ Se esta viralizando por redes sociales un vídeo de un canino el cual su dueño le hace preguntas; este vídeo dura 21 segundos y en el podemos apreciar como reacciona el perro a las cosas o preguntas que le dice su dueño las cuales son ¿Vamos a pasear? y ¿Que hiciste? y por cada pregunta que le hacen el canino mueve sus orejitas de forma distinta.

Este registro fue publicado por la cuenta @santi_schenfeld en Twitter y fue grabado por un humorista banaerense Nano Rey a su perra Robertina.

 

Explicación de los veterinarios expertos.

Dado a las circunstancias y a las frases con las experiencias que tiene el can es el motivo por el cual sube y baja sus orejitas, ella sabe que cuando le dicen a pasear es porque saldrá de casa a dar una pequeña vuelta con su dueño, del mismo modo sabe que tambien la palabra ¡Que Hiciste! viene cada vez que ella comete una equivocación.

 

Las veterinarias consultadas tambien comentaron que se cree que los perritos pueden distinguir más de 160 palabras que sus dueños repiten con frecuencia.

Perro Causa furor

También explican que pueden diferenciar cuando sus dueños están alegres y también cuando están enojados “Los perros suben las orejas cuando les llama la atención y les gusta algo y  las bajan cuando se saben que hicieron algo mal”

La veterinaria Silvia Vai, dice que los perros entienden el sonido de las palabras  la entonación de estas. Muchas veces cuando se les va a retar al canino estos tienden a bajar sus orejitas en señal de sumisión para evitar o inhibir la acción de quien lo esta retando.

Si te ha gustado este articulo no dudes en compartir con tus amigos y familiares. Buscanos en Facebook como caninos contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *