Beagle

Beagle

Beagle
4.6 (92.31%) 13 vote[s]

 

¿Qué tiene el Beagle que hace que muchos se hayan enamorado de este curioso canino? ¿Su belleza? ¿La sencillez de su cuidado? ¿O puede que sea lo sociable que resulta con los seres humanos? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos perritos que son inseparables de la humanidad.

Tipos de Beagles

Perro beagle

Los Beagles son una raza de sabuesos de tamaño pequeño a mediano, es un perro utilizado para la caza de animales, como por ejemplo conejos o liebres, entre otras especies.

Gracias a su increible capacidad olfativa e instinto de rastreo, el canino lo utilizamos para la cacería y detección.

Beagle

¿Cómo suele ser el comportamiento de un Beagle?

Los perritos beagle suelen ser animales bastante confiables con el ser humano, aunque mucho más con lo de su propia especie y otros animales. Por norma general no suele ser un animal violento ni que suela atacar, salvo que sea sienta muy amenazado.

Beagle

Son caninos alegres, a los cuales les gusta la compañía tanto humana como otras especies, los beagle enano son afectuosos y generalmente no son agresivos, pero tampoco tímidos. Disfrutan de la compañía y los juegos.

¿Cuáles son las características más comunes del Beagle?

Su tamaño ronda entre los 33 cm hasta 38 cm de diámetro, su peso es entre 10 a 20 kilogramos, con características como el pelo corto y sus orejitas caidas de forma natural, colores por lo general marrón y blanco.

Beagle

¿Cuánto vive un Beagle?

Lo normal que viven estos increíbles animales es de aproximado entre 10 a 15 años de edad, claramente si tuvo un buen cuidado, una buena alimentación e hidratación y por supuesto el estrés que vivió en su camino.

El estrés también es fundamental en la edad que alcanzara el perrito, ya que se ha comprobado que con un nivel de estrés alto se activa una hormona llamada cortizol que impide que actúen las terminaciones de los cromosomas responsables de la renovación celular.

¿De que país son los Beagles?

Estos increíbles perritos son provenientes del Reino unido  Fueron descubiertos hace mas de 2000 años atrás, como muchos otros perros, fue utilizado como perro de caza en la antigüedad, y gracias a su poder de olfato hasta el día de hoy se utiliza para cazar y rastrear.

Beagle

Raza Beagle

¿Enfermedades mas comunes de esta mascota?

Uno de los grandes problemas con los que cuenta este canino es que nunca están satisfechos, por lo cual comen bastante, si esto no es controlado por su dueño el canino puede tener problemas de obesidad.

Beagle gordo

La raza de perro beagle tiene la tendencia a desarrollar diversas enfermedades entre las cuales destacan :

-Epilepsia
-Enfermedades a la espalda
-Problemas a la vista
-Problemas cardíacos (sucede mucho por el tema de la obesidad)

Todas estas enfermedades se van dando con el paso del tiempo, osea con un beagle adulto , en cambio con un beagle cachorro no sucede, todo depende del cuidado y la preocupación que le des a tu mascota. be

Datos curiosos de los perros Beagle

Por lo general los perritos de esta raza son Beagles tricolor (de 3 colores) pero hay excepciones en donde esta raza de perritos viene con un color especial de solo 2 y son llamados Beagles Limon.

Beagle Limon

Imágenes y Fotografías de Beagles

En esta lista de fotos vas a encontrar una galería pequeña de los perros mas bonitos del mundo y la raza Beagle.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *