Convierten cenizas de mascotas en monumentos de vidrios, para recordarlos siempre

Calificar Artículo

Sabemos que en algún momento nuestras mascotas tienen que partir, esta es una experiencia difícil de afrontar si eres un amante de los animales al igual que nosotros, sabemos lo difícil que es y cuanto se extraña a una mascota amada, por lo general guardamos una fotografía, manta o recuerdo de ese animalito.

Ahora hay una hermosa manera de recordar a nuestras queridas mascotas, esta hermosa manera llega a partir de sus propias cenizas. Estamos hablando Davenport Memorial Glass, que se especializa en crear hermosas piezas conmemorativas con una pequeña cantidad de sus cenizas.

Con esta forma recuerdas a tus mascotas para siempre

“Nuestro objetivo es capturar físicamente un momento, crear un recuerdo que traiga un recuerdo”, escribe Davenport en su sitio web. “Nada se comparará con el tiempo que pasas con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo y recordar el precioso tiempo que pasaron juntos “.

Sin dudarlo es una hermosa manera de recordar a nuestros queridos animales, por lo general cuando una mascota muere, esta se entierra en sus hogares o cementerios de animales, en este ultimo tiempo es cada vez más común la incineración.

Cameron Davenport, el hombre detrás del negocio, tiene claro lo importante que es recordar a una mascota, ya que fue precisamente queriendo recordar a un gran amigo, que llegó a la técnica de las piezas conmemorativas y descubrió que varias personas estaban interesadas en lo mismo El proceso es bastante sencillo, solo envías un poco de ceniza de tu mascota y luego ellos hacen todo el trabajo y te envían la figura que elegiste por correo.

Cameron Davenport dice:

“Una de mis partes favoritas de mi trabajo son las sonrisas y lágrimas que recibo de mis clientes

Si quieres recordar a tu mascota, esta es una excelente oportunidad para recordarlas por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *