Perros caen en un risco

IDIGNACION; Un ciervo y varios Perros caen a barranco | No más cacería

IDIGNACION; Un ciervo y varios Perros caen a barranco | No más cacería
5 (100%) 1 vote[s]

IDIGNACION; Un ciervo y varios Perros caen a barranco; Un nuevo episodio se ha vivido en la cacería de animales en donde se ven involucrados una jauria de perros que cazaban junto a su dueño a un ciervo, pero todo termino muy mal cuando el ciervo se acerco a la orilla del risco en donde terminaron cayendo 12 caninos junto con el ciervo.

Perros caen a barranco

El vídeo publicado está causando una gran indignación en las redes sociales, en grupos animalistas y formaciones políticas, entre otros.


Leer Más : A sus 14 años Fallece Buddy, el perrito que hacia sus propias compras


Perros caen a barranco

Vamos a mostrar el vídeo que se ha subido el día de ayer 18  de noviembre, aunque se recomienda la discreción del espectador ya que este vídeo de perros cayendo puede ser sensible para las personas amantes de los caninos.

“¡TERRIBLES IMÁGENES! 12 perros y un ciervo perseguidos por los cazadores caen al vacío por un barranco entre disparos.

 

La Real Federación Española de Caza  ha confirmado que el suceso se ha producido en la localidad cacereña de Herreruela y han expresado, según recoge Efe, la «consternación» del sector cinegético por este «accidente» con la «fatalidad de producirse en una zona peligrosa», como ha sido este barranco.

En cuanto al estado de los perritos aun no se sabe mucho no hay información al respecto, aunque los perros implicados fueron atendidos por veterinarios en el mismo lugar de los hechos y en clínicas veterinarias, no se dieron datos si es que algún can quedo mal herido o fallecido.

 

Un hecho inaudito que no pasa tranquilamente por animalistas y amantes de los caninos creemos que hay que ponerle limites a la crueldad de la cacería animal.

Caninos Contentos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *