Perro se quedó fuera de su casa MIRA lo que hizo para volver a ENTRAR

Calificar Artículo

Perro se quedó fuera de su casa ; Hace un par de días atrás se viralizó en Facebook un video en el cual se puede apreciar el momento en que un cachorrito queda fuera de su casa, lo impresionante es que a pesar de que las puertas se cerraron y no había forma de pasar, el canino logró con mucho esfuerzo y varios intentos saltar la reja o muralla que le impedía poder entrar en su hogar.

El perro desde el inicio del video, que dura 46 segundos, intenta una y otra vez llegar a la cima del muro. Recién en el séptimo intento logró poner una pata arriba y poder impulsarse hasta dentro de su casa.


Leer Más : Perro Causa furor por sus reacciones a las preguntas de su Dueño.


Perro se quedó fuera de su casa

Los usuarios de facebook han destacado la perseverancia del perro y han dejado divertidos comentarios sobre la escena. “Si así fueran todos los perros. Que vuelvan a casa solitos”, comentó entre risas un seguidor de la red social.

Lamentablemente el video ya no está disponible pero te dejamos una secuencias de imágenes con las cuales podrás apreciar el esfuerzo y trabajo de este divertido canino que puede salir y entrar a su hogar por sí solo, jejeje comentarles también que esto no es muy común en los perros porque no están adaptados para poder escalar como un gatito o tal vez otro animal.

Perro se quedó fuera de su casa

Perro se quedó fuera de su casa

Perro se quedó fuera de su casa

Perro se quedó fuera de su casa

Un final feliz para nuestro querido amigo perruno que puede volver a entrar a su casa, sin tener que esperar a que sus dueños le abran la puerta, ya que el es todo un ganador y entra solo, claro saltando la reja.

Esperamos que este artículo te Haya gustado, Un abrazo, no olvides seguir a caninos contentos en Facebook y dejar tu comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *