A sus 14 años Fallece Buddy

A sus 14 años Fallece Buddy, el perrito que hacia sus propias compras

A sus 14 años Fallece Buddy, el perrito que hacia sus propias compras
4 (80%) 5 vote[s]

A sus 14 años Fallece Buddy ;  Buddy era un perrito que se hizo muy popular y conocido en las redes sociales gracias a un vídeo que se viralizo rápidamente en donde podemos ver al perrito que va desde el puesto de diarios de su dueño, hasta una tienda de comida para animales para comprar su alimento.

A sus 14 años Fallece Buddy

El canino solo cruzaba la calle cuando su dueño lo autorizaba y los automóviles y peatones que pasaban por el lugar se acercaban para poder verlo en acción y poder acariciar al tierno animalito. Buddy se había ganado el respeto y cariño de la gente con su particular forma de ser (no es muy común que un perrito compre solo) en el momento en que su dueño le daba la orden para poder cruzar, Buddy cruzaba la calle para llegar hacia la veterinaria en donde salia con una bolsita con comida en su boca.


Leer Más: Perro se quedó fuera de su casa MIRA lo que hizo para volver a ENTRAR


“Por más que lo empujaras para cruzar, no lo hacía si yo no le daba la orden”, recuerda su dueño.

El dueño también compartió que el perrito se vino abajo en un par de días, ya no se alimentaba mucho y dormía mucho tiempo de hecho falleció durmiendo por lo cual el veterinario dijo que se fue de a descansar con dios sin dolor alguno.

Este tipo de perros por lo general viven entre 10 a 12 años de edad pues Buddy llego a vivir 14 años de edad y con buena salud.

A sus 14 años Fallece Buddy

“Era súper inteligente. El día que fuimos hasta el forraje de la esquina a comprar sus comida y le dejé dicho a la chica que él iba a ir solito con su bolsita y el dinero, me miró raro”.

 

CANINOS CONTENTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *